AUDIENCIA FANTASMA

Esto se presentó a las autoridades debido a su irregularidad:

  • "C. Juez de Control de Primera Instancia en Materia Penal del
  • Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Torreón, Coahuila.
  • Causa penal 974/2023
  • En la mañana del 7 de diciembre de 2023 se me informó que habría una audiencia, sin que previamente supiera de ello por parte de mis abogados; se hizo el traslado respectivo y cuando estaba ahí me dijeron que mi abogado me iba a hablar, me metieron a un cuarto pero no estaba mi abogado, sino que estaba Noé Navarrete de “IPCO” y un abogado que hasta donde entiendo es de “Generación industrial”, dije que no eran mis abogados, la oficial me comenta que ellos dicen que son mis abogados y que quieren hablar conmigo, a lo que respondo que no lo son y aclaro quienes son, por lo que inmediatamente me sacaron; tiempo después me volvieron a llamar y ya estaba sólo con uno de mis abogados, Erik Díaz, quien me preguntó qué había pasado.
  • No creo que deba estar en un cuarto con dichos sujetos, sin mis abogados, por lo que respetuosamente se le solicita gire las instrucciones necesarias para controlar que ello no vuelva a suceder. Además, en dado caso, cualquier posible propuesta (que entiendo es lo que querían) deberá ser por escrito y con plena intervención de mis abogados, como se explicó ese día, es decir, todo conforme a Derecho. Más allá de ello, me sorprendió mucho la presencia de Noé ¿por qué no lo han judicializado a él, si es quien, de manera conjunta con Genaro, supuestamente desplegó el engaño?
  • Asimismo, respetuosamente se le solicita que cualquier notificación al suscrito se realice al correo de mi abogado , siendo que el suscrito no sabía de la supuesta audiencia del día 7, por lo que me puse muy nervioso, aún más cuando me metieron al cuarto con Noé y el abogado de “Generación Industrial” (sin que estuvieran mis abogados) y, además, finalmente, la supuesta audiencia ni siquiera se llevó a cabo.
  • Arturo Emmanuel Gómez Lara.
  • Torreón,
  • A la fecha de su presentación."
Las personas que se hicieron pasar falsamente por mis abogados fueron:
  • NOE NAVARRETE GONZALEZ.
  • ROBERTO GUTIERREZ RAMIREZ.
En tres ocasiones más este día intentaron y solicitaron que estuviéramos los tres sin mi abogado. Los oficiales que se encontraba en los juzgados, así como el comandante, fueron notificados de inmediato. En los juzgados hay cámaras de video, por lo que existen grabaciones, testigos oficiales y otras 12 personas que presenciaron estos hechos.
Después de este hecho, el abogado en cuestión nunca más se ha presentado en las audiencias y han enviado a otras personas de su despacho. Además, el mismo abogado, el día en que me trasladaron a Torreón, me estuvo grabando con su celular, mientras conversaba con un policía estatal que me subió a una camioneta para trasladarme a la fiscalía de Torreón. Esta persona tenía mis horarios de vuelo, algo que nadie más tenía, ni siquiera mis abogados. ¿Cómo es posible que tuviera los horarios de vuelo de una persona que fue trasladada oficialmente?